LOS TIEMPOS PERFECTOS


Desde hace varios años, tenía la inquietud de empezar algún tipo de negocio pero no sabía ni por donde empezar, ni de que lo haría, primero pensé en algo relacionado con maquillaje ya que siempre me ha encantado, después,  unas amigas y yo pensamos en hacer las "famosas mesas de postres", fuimos a ver materiales, costos y hasta sacamos fotos y creamos una página en Facebook, pero una desistió  y ya no seguimos adelante con ese proyecto.

Entonces empecé otra vez con la búsqueda de algo; Y hace 4 años aproximadamente fui a Guadalajara y tengo una prima que es química y tiene su línea de productos  para la piel y me propuso lanzar una línea de cremas para el cuidado de la piel y dije "CLARO"  esto es lo que me gusta y empezamos a ver  que tipo de cremas serían, y  comenzamos a echar a volar la imaginación.

Empezamos a escribir todo lo que nos gustaría hacer, como que tipo de ingredientes utilizar, costos, maquila, etc.y en ese entonces salí  de casa de mi prima con toda la actitud de empezar lo más pronto posible, pero no fue así, al llegar a Monterrey empecé  a calcular todo y dije:"OK" vamos a darle, pero por circunstancias de la vida, no lo pude arrancar y la verdad me puse un poco triste en ese momento.

Pensé el porque las cosas no se me dan, que estaba haciendo mal, porque juntábamos dinero y pasaba algo ya sea que se enfermara algún niño, o se descomponía algo de la casa y teníamos que utilizar ese guardado, yo la verdad renegaba y le decía a Dios que porque tenían que pasar esas cosas, no entendía y me generaba cierto tipo de frustración .

Y así paso el tiempo, pasaron los años y no podíamos arrancar nuestro negocio, pero no quitaba el dedo del renglón, cuando pasa lo de mi papá mi mente obviamente, se enfocó en superar ese proceso
y me empecé a enfocar en otras cosas, y deje pasar otro año y medio.

Hasta que un día agarré la Biblia y le pedí a Dios que me mandara una señal, y me sorprendió que  me dio un versículo de JOB que dice: " Yo se que tu lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar, ¿Quién soy yo para dudar de tu providencia, mostrando así mi ignorancia? Tu me dijiste: escucha que quiero hablarte, hasta ahora solo de oídas te conocía, pero ahora te veo con mis propios ojos.


Para mi tiene un significado muy especial, porque dice que las cosas tienen que pasar por algo, que a veces queremos que sucedan en el momento exacto y no es así, que nunca  me desamparó  que siempre estuvo  ahí su providencia, cuando se enfermaron los niños, cuando pasaban cosas, ese
dinero que teníamos guardado era eso, su manera de decirme  que nunca me  va a faltar nada, y que él siempre estuvo ahí diciéndome "aquí estoy te quiero hablar" pero yo no lo escuchaba, hasta que decidí escucharlo y poner todo en sus manos y decirle  para ti no hay imposibles y necesito que me ayudes.

Hoy puedo decir que el tiempo de Dios es perfecto, que este sueño se hizo realidad y que tenía que suceder ahora.

 Acabo de lanzar mi línea de cremas y estoy más que feliz, porque estos años me ayudaron a darme    cuenta  que cuando tienes FE y SUELTAS las cosas empiezan a fluir, solo hay que dejarse llevar y confiar. 
 

Comentarios

Entradas populares