MI CONEXIÓN CON LAS ORQUIDEAS



Hace tiempo me empezó a llamar la atención la historia de las orquídeas por sus características tan únicas y especiales, ya que son flores que nacen en circunstancias poco comunes, sobre rocas, encima de ramas de árboles, ya que eso les permite alcanzar mejor los rayos del sol y ellas a su vez no se alimentan de esas ramas, sino que tienen su propio sistema de alimentación.

Y esto se parece a mi vida, porque mi rama,  en la cual estoy creciendo es mi esposo pero no dependo de él, tengo mis propias raíces, el me deja crecer y llenarme de luz propia  a pesar de estar a veces en situaciones difíciles,  hemos florecido los dos pero sin estar luchando por ver quién es más, y a su vez somos distintos, el grande  y fuerte, y yo más delicada, él me sostiene y sobrevivimos a situaciones extremas juntos sin caernos y cuidándonos además de tener bajo nuestro cuidado tres hermosas ramas más, nuestros hijos.


Estas flores tan maravillosas están llenas de amor, de delicadeza , si las ves detalladamente son extremadamente bellas y raras a la vez, son flores que son fuertes, guerreras, soportan climas extremos tiran sus pétalos, pero renacen con unos pétalos más hermosos y suaves, creo que así es mi vida y la de muchos, creemos que no vamos a poder con las situaciones difíciles y duras que nos pone la vida,  pero nos aferramos a nuestra roca o nuestra rama  y  a veces nos caemos, lloramos, nos destrozamos ante la situación  pero renacemos más fuertes  y más hermosos  para seguir con la lucha de la vida,   todo esto para mí significan estas flores, cosas bellas y únicas y  a su vez   fuertes que no dependen de estar plantadas en un solo lugar pueden,  nacer donde quieren aún en lugares inexplicables y siguen siendo hermosas y delicadas.


Mi conexión con ellas es especial, seguirán formando parte de mi vida siempre y son un ejemplo de vida para mí, porque me considero delicada, pero fuerte a la vez a pesar de las situaciones difíciles que he atravesado a lo largo de este caminar; Seamos como las orquídeas que a pesar de estar en lugares poco comunes siempre sobresalen por su belleza, delicadeza, y su forma tan única de resaltar llenar de luz un lugar poco común.

Comentarios

Entradas populares